martes, 19 de noviembre de 2013

Comunicación y Redes Sociales (IES Nazarí, Salobreña)

Michael Heiss (CC-BY-NC-SA) 
Como Buena práctica del uso de las RRSS en el aula recogemos este impresionante PROYECTO en el que andan inmersos algun@s  jóvenes de segundo de bachillerato del IES Nazarí de Salobreña, guiados por el profesor de lengua y literatura Aitor Lázpita.

"Dentro de la (escasa) autonomía que tienen los centros de educación secundaria se incluye la posibilidad de ofrecer, en el segundo curso de Bachillerato, asignaturas optativas de libre configuración. En el Departamento de Lengua del IES Nazarí nuestra propuesta para este curso que comienza fue Comunicación y Redes Sociales." 

Dejamos una breve reseña de algunos de los aspectos abordados en el curso: Programación abierta, Comunicación (Mooc), Identidad Digital, PLE, teoría sobre redes, community manager, investigaciones sobre seguridad y privacidad en la red, tuiter, géneros periodísticos y su evolución en el mundo digital, ... Y especial mención al apartado Blogs (del alumando) donde nos muestran trabajos, análisis, reflexiones.

Como veis, una auténtica aventura del conocimiento, que merece un profundo paseo y de la que seguro aprenderemos y disfrutaremos mucho.
Os dejo el enlace https://sites.google.com/site/comunicacionyredesnazari/

No hay comentarios:

Publicar un comentario